SERVICIOS

PROFESIONALES

NUESTROS MIEMBROS

Especialistas en Contratos, Derecho Inmobiliario, Negocios Internacionales, Finanzas y Real Estate.

Moderno, concebido para prevenir, gestionar y/o resolver los conflictos del presente y el futuro, acompañando a los clientes en su adaptación a los nuevos desafíos que plantea el desarrollo tecnológico.
Innovador, integrado por jóvenes profesionales experimentados en el ámbito corporativo, habituados a la dinámica de trabajo colaborativo y familiarizados con las nuevas formas de contratación electrónica.
Profesional conectado, integrante de redes de empresarios y profesionales, y vinculado con consultores y referentes de gran trayectoria en las áreas de especialización en nuestro país y en el exterior.
consultas@forti-forti.com.arLlamanos al 115 416 4405

Servicios profesionales de negocios para empresas, pymes, emprendedores.

Consolidarte integra servicios profesionales de negocios para empresas, pymes, emprendedores y personas en general. Realizamos nexos con nuestros clientes en todas las áreas para generar negocios. En un contexto cada vez más complejo es importante guiar, acompañar, resolver y dar seguimiento, de esta manera aseguramos la calidad de los servicios profesionales presenciales y digitales. ›› Asesoramiento y Capacitaciones en áreas:Jurídico - Contable - Real Estate - Escribanías - Marketing Digital - Agencias de Viaje - Hotelería (Revenue Management) – Concesionarias - Servicios de Transporte - Seguro de Salud - Gastronomía ›› Inversiones: Las inversiones son destinadas para Desarrollos Inmobiliarios por comenzar, en proceso ó terminados
https://www.consolidarte.com.ar/